Tras recibir la notificación de haber sido aceptado su resumen, podrá inscribirse en la XII edición del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social. Rellene el Formulario de Inscripción (activado el lunes 29 de junio) y realice el pago mediante: Tarjeta de Crédito, Transferencia, Western Union, Giro Postal, Moneygram o Paypal.

Hasta el 31 de octubreCon 1 ponencia
150 euros x autor
Con 2 ponencias
240 euros x autor
A partir del 1 de noviembre hasta el 7 de noviembreCon 1 ponencia
200 euros x autor
Con 2 ponencias
340 euros x autor

Si exclusivamente se desea participar como asistente sin resumen ni ponencia, se ha de enviar un correo a congresolatina@congresolatina.net para solicitar instrucciones (básicamente participar en el chat en directo del Congreso), informando en el correo el deseo de ser exclusivamente ASISTENTE.
El precio son 50 € y da derecho a un certificado de ASISTENTE que se enviará por correo electrónico tras la celebración.
Por favor, una vez realizado el pago cumplimente el siguiente formulario:

PARA LA INSCRIPCIÓN EXCLUSIVAMENTE PARA ASISTENTES
HAGA CLIC AQUÍ

Las matrículas abonadas desde una institución deberán ser comunicadas con el nombre de cada persona matriculada.
La matrícula da derecho a asistir a todas las sesiones del Congreso, a estar incluido el resumen en el libro de actas electrónico con ISBN; a recibir postalmente durante el 2021 el libro de papel con ISBN de la editorial FRAGUA con los textos completos (NO actas).

Ir a formas de pago para PONENTES

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

No se atenderán solicitudes de devoluciones de tasas con posterioridad al 23 de Noviembre de 2020.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Deberá enviar un correo a administracion@congresolatina.net  en el que indique su deseo de darse de baja del congreso. Recibirá un correo con las instrucciones para el reembolso de la matrícula.