AMPLIACIÓN DE FECHAS PARA ENVÍO DE RESÚMENES DEL XII CONGRESO INTERNACIONAL LATINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL HASTA EL LUNES 26 DE OCTUBRE

Se recibirán los resúmenes hasta el lunes 26 de octubre de 2020. Su publicación se hará en la web del congreso como libro de actas digital con ISBN antes del comienzo del mismo.
La propuesta de ponencia o comunicación se ha de enviar hasta el lunes 30 de noviembre de 2020, después de cumplimentar el  formulario.
Hay que indicar (y maquetar específicamente) si va dirigida a (1) postular a RLCS o (2) a la Revista Inclusiones o (3) a libro de papel de la editorial FRAGUA (11ª en el índice SPI — en el área de Comunicación). El envío de textos completos es opcional y han de ser INÉDITOS de cada aportación, para optar a ser publicado en RLCS o en la Revista Inclusiones para la confección de los libros de papel con ISBN de la editorial FRAGUA. Los textos dirigidos a RLCS  o a la Revista Inclusiones que no sean publicados finalmente en dichas revistas pasarán a ser publicados en un libro de papel con ISBN de la editorial FRAGUA(Si los autores así lo desean)
Debido a la situación de emergencia sanitaria es la primera vez que el Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 (XII CL) se celebra de (1) manera virtual (mediante envío de vídeos) y (2) en línea (mediante videoconferencia múltiple en directo) eliminándose la posibilidad de celebración presencial como estaba previsto. 


Envío de resumen obligatorio (en español, inglés, francés o portugués):

Ampliado hasta el lunes 26 de octubre

Notificación de aceptación/denegación:

Hasta el lunes 2 de noviembre

Pago de matrícula

Hasta el viernes 20 de noviembre

Envío de ponencia completa (en español, inglés, francés o portugués):

Hasta el lunes 30 de noviembre

Envío de Vídeo (-opcional-) para ser emitido durante el congreso: Hasta el lunes 23 de noviembre
Celebración (virtual y en línea):Del miércoles 2 al viernes 4 de diciembre