Envíos

Envíos

Con el objetivo de favorecer el conocimiento y la investigación en Comunicación y Ciencias Sociales, le proponemos enviar su resumen y posterior ponencia al correo del Coordinador de cada Espacio de Trabajo pinchando sobre el título del espacio elegido en la pestaña ESPACIOS DE TRABAJO.

Envío de resúmenes

Descargue aquí la plantilla para el RESUMEN y envíe su texto al correo del espacio de trabajo de su elección.

Envío de ponencias

Descargue aquí la plantilla para la presentación de su PONENCIA y envíe su texto al mismo correo del espacio de trabajo al que envió su resumen.

El XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, como todos los años, ofrece dos posibilidades de publicación a sus participantes:

Posibilidad 1ª

Quien lo desee puede enviar su ponencia final para ser evaluada para su publicación en Revista Latina de Comunicación Social (RLCS). Se publicarán los cinco trabajos seleccionados por el Comité Editorial de la revista (NO SE ENVIARÁ A LOS AUTORES EL INFORME CON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES SU PROPUESTA NO HA SIDO SELECCIONADA). De no ser seleccionada para su publicación en RLCS, se publicará automáticamente como capítulo de libro en la prestigiosa editorial GEDISA. De ser aceptada para su publicación en RLCS, los autores han de abonar los gastos de maquetación y traducción. Descargue aquí las Normas de publicación de la RLCS.

Posibilidad 2ª

Quien lo desee puede enviar su ponencia final para su evaluación y ser publicada en un libro de papel con ISBN de la Editorial GEDISA (2ª en el índice SPI de Comunicación).

Las Normas para la presentación de la bibliografía son APA 7ª.

Puede descargarlas aquí:

Para participar en el Congreso existen dos opciones totalmente voluntarias:

– Entrar en directo a través de la plataforma gratuita Zoom el día de la presentación de su espacio de trabajo. Se puede apoyar en una presentación de PowerPoint.
Se precisa cámara y micrófono.

– Participar en diferido mediante el envío de un vídeo de 12 minutos de duración en formato .avi, .mp4 o .mpeg.
Éste puede estar conformado por una presentación en PowerPoint con sonido grabado.
Fecha tope de envío 15 de noviembre al correo videos@congresolatina.net