Colaboradores

Colaboradores

La Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada es una entidad sin ánimo de lucro. Su logotipo incorpora, además de la I de “investigación”, la D de “desarrollo”, porque la Fundación iS+D se propone avanzar en el entendimiento humano, desde la libertad de un grupo de investigadores/as independientes de cualquier filiación institucional o doctrinal, atraídos/as por el vértigo del conocimiento.

PROYECTO RTPE: Título proyecto: «Nuevos valores, gobernanza, financiación y servicios audiovisuales públicos para la sociedad de Internet: contrastes europeos y españoles». (RTI2018-096065-B-I00) de investigación del Programa Estatal de I+D+I orientado a los Retos de la Sociedad del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Agencia Creativa de Comunicación Digital con una marcada obsesión por la creatividad, la innovación y el cuidado diseño de todos sus proyectos. Algunos de nuestros clientes son: Netflix, Mercedes-Benz, Mazda, Samsung, Vodafone, Mutua Madrileña, EVO Banco, Campofrío, Pepsi Max, Red Bull

Máster para recién graduados sin experiencia o profesionales recientemente incorporados al mundo laboral. Especialmente dirigido a graduados en el ámbito de la Comunicación: Marketing, ADE, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y RRPP y graduados afines como Bellas Artes, Psicología y Sociología.

Logo Cátedra de comunicación y salud

La cátedra de comunicación y salud de la Universidad Complutense está patrocinada por los laboratorios Abbvie. Su objetivo es desarrollar conocimiento fundamental aplicado en el ámbito de la comunicación y la salud, que permita enriquecer el corpus teórico y desarrollar simultáneamente la transferencia del conocimiento a la sociedad.

PLATCOM es una meta-revista, una revista de revistas científicas de comunicación y surge con la intención de simplificar el proceso de la publicación sin renunciar al rigor científico. Para ello, las revistas asociadas han adoptado un único modelo de normas de estilo para artículos y un único modelo para la evaluación de artículos.

Máster de Publicidad que tiene como objetivos principales la posibilidad de conocer a grandes líderes del mundo real y poder así establecer relaciones más íntimas con el sector, el famoso y necesitado del Networking.

La Revista Prisma Social (ISSN 1989-3469) forma parte de los canales de difusión e investigación de la Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, entidad editora de la Revista. Se trata de una publicación digital de Ciencias Sociales e investigación social de carácter trimestral, organizada en torno a un contenido temático por número. Prisma Social aumenta cada año su difusión y prestigio siendo indexada en las diferentes plataformas y bases de datos de revistas científicas tanto nacionales como internacionales: Emerging Sources Citation Index (ESCI), Scopus, ProQuest, EBSCO, etc.